Septimerías

Doctor en Filosofía, Master of Science: Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Licenciado en Ciencias de la Información, Titulado Postdoctoral en Estudios Europeos. Research Fellow in European Studies en la Universidad de Sussex en Inglaterra. Profesor y Director del Curso Postgraduado: "Modern Social and Cultural Studies" en Chelsea College- King's College, Universidad de Londres.

sábado, 7 de abril de 2012

A LOS CUERVOS LES DA MIEDO

la puerta de mi casa,
esté abierta,
esté cerrada.

A los cuervos les da miedo
mi camisa ensangretada,
esté abierta
esté cerrada.

A los cuervos les da miedo
el olor de mi mirada,
está bierta,
esté cerrada.

A los cuervos les da miedo
la caverna de mi alma,
esté abierta,
esté cerrada.

A los cuervos les da miedo
de mi mano la palma,
esté abierta,
esté cerrada.

A los pájaros de negro
les da miedo
el cementerio
de mi alma.

 ( MEMORA 7. ANTOLOGÍA. "Penar" ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario